новые флеш игры.

¿Quiénes Somos?

Шаблоны Joomla здесь.

Cañas y Bambú nació en 1996 con la idea de ofrecer una línea de papelería alternativa de calidad con un gran valor ecológico.

Trabajamos en comunión con la naturaleza, 

Nuestra empresa pone a su disposición productos elaborados a base de fibras 100% recicladas. En una proporción perfecta de un 80% papel reciclado (pre & post consumer) con un 20% de materiales de desecho de fibras naturales.

Al comprar nuestros productos usted estará ayudando con la conservación de la naturaleza evitando la corta desmedida de árboles. 

Cuidando cada detalle.

Le ofrecemos productos manufacturados con técnicas artesanales que realzan no solo la calidad del producto, sino la belleza del mismo.

La decoración de muchos de nuestros artículos utiliza materiales naturales como tintes, semillas de café, flores secas y yute (material que proviene de la planta vulgarmente conocida como la “cabuya” que es completamente natural).
 

Le ofrecemos:

Papelería de oficina

Ponemos a su disposición artículos tales como: cuadernos, libretas de apuntes, hojas carta, sobres, set de escritura, portarretratos, carpetas, lapiceros de bambú, y papelería de oficina en general.

Artículos promocionales

Le ofrecemos el servicio de confección de artículos promocionales personalizados, con el más fino acabado, para la realización de eventos, congresos, seminarios, turismo receptivo, ocasiones especiales, etc, para cualquier necesidad personal o de su empresa u oficina.

Resmas

Para la industria litográfica e impresión digital.

лимузин на свадьбу.
Компания Сансити

Buscar

Spanish English French German Italian Portuguese

Nuestros papeles salvan árboles